1/23/2010

NO LO ENTIENDO

Leo lo que dice Rajoy: que no se quiere quitar derechos sanitarios y educativos a los inmigrantes ilegales, creo que lo ha dicho también el alcade de Vic. Me quedo perplejo. Entonces: ¿Por qué no querian empadronarlos? ¿Era para ahorrarles el papeleo?. Mariano que es registrador (de la propiedad) y especialista en pisar jardines, deberia saber algo de esto.
Luego oigo a Aznar y dice el hombre, todo orgulloso, que el no mando tropas a Irack. Esto me deja más perplejo (si cabe). Me viene a la cabeza la imagen de Zapatero diciendo: “he ordenado que regresen las tropas de Irack”. Si no estaban en Irack: ¿Dónde estaba aquella gente?.
En el supuesto que Aznar tuviera razón, que no mandara tropas, yo me pregunto: ¿Por qué esta orgulloso?
Aznar, después de todo, esta orgulloso de no haber mandado tropas a Irack....
¿A ver si este hombre estaba de acuerdo con nosotros?
Aznar es un extremista de la derecha, eso no es ninguna novedad. Pero el problema de Aznar no es ese. El problema de Aznar es su tendencia al absurdo.
Después de decir lo que dijo, debería estar avergonzado de no haber mandado tropas.
Este hombre es un caso. Durante dos años nos intento disuadir de nuestra primera idea: el 11 M había sido obra de una celula islamista. Apoyados por EL mundo, la cope, y algunos otros intelectuales de primer nivel mantuvieron durante mucho tiempo una teoria de la conspiración que implicaba a ETA, el PSOE, medios de comunicación..y no se quien más. Si después de gobernar ocho años, un grupo terrorista decrepito, un partido en la oposición, dos radios, y unos moros a los que ellos mismos ridiculizaron diciendo que eran unos mierdas, te lian la que te liaron y no te enteras, es que eres muy malo. A cualquiera le puede pasar que se la juegue Al Quaeda pero ese intento por demostrar que los que te la han liado son una pobre gente. No lo entiendo.
Acabo el día en la televisión, son la 1΅41, es viernes. En una cadena tres chicas presumen de haber copulado con Kiko (el hijo de la Pantoja), las tres se acusan una a la otra de ser vulgares y, la verdad las tres parecen tener razón. Una foto de un orondo Kiko Pantoja preside la escena, los periódistas preguntan sobre detalles morbosos de las relaciones...
¿Qué es esto?

No hay comentarios: